RESULTADOS CAMPEONATO DE ASTURIAS DE PISTA

Ya está todo listo en Trasona, foto Dani Durán

Trasona se engalanaba en los días al previos al Campeonato de Europa con la disputa del Campeonato de Asturias de Pista, un ensayo general de lo que se vivirá esta semana  en el embalse corverano.En 1000m, Pablo Santos (Los Gorilas) se imponía en K-1, su compañero Rafael Menéndez en C-1 y Alexandra Cabo hacía lo propio en K-1 Mujer, logrando el triplete para los de Candás. En embarcaciones dobles, Santos repetía junto a García en K-2, Menéndez junto a Fernández en C-2 mientras que Díaz-García (Gauzón) lograban el triunfo en K-2 Mujer.En K-4, la victoria era para la embarcación de Ribadesella de Vega-Gutiérrez-Amado-Hernández.

En 500m, Fran Llera (Oviedo Kayak) se llevaba el K-1, Rafael Menéndez (Los Gorilas) repetía en C-1 y su compañera Alexandra Cabo en K-1 Mujer. Santos-García (Los Gorilas) también repetían en K-2, así como MenéndezFernández en C-2, mientras que sus compañeras Cuervo-Zapatero conseguían la victoria en K-2 Mujer. El K-4 volvía a ser para la embarcación de Ribadesella de Vega-Gutiérrez-Amado-Hernández.

En la prueba de 200m, Fran Llera repetía victoria, David Fernández (Mar de Avilés) se llevaba el C-1 y Alexandra Cabo conseguía el triplete en K-1 Mujer; algo que conseguían sus compañeros Santos-García también en K-2. En C-2, Fernández cambiaba de compañero para vencer con García, y el K-2 Mujer era de nuevo para Cuervo-Zapatero. El K-4 se lo llevaba el Gauzón con Fernández-Rodríguez-Sánchez-Suarez.

Por clubes, victoria de Los Gorilas, seguidos de Covadonga y Oviedo Kayak.

Resultados Campeonato de Asturias de Pista 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s