LOS 200m TRAEN OTRAS 2 MEDALLAS PARA ESPAÑA

La nueva distanciia olímpica de 200m ha traído 2 nuevas medallas para España en los Campeonatos de Europa de Pista que se están disputando en el embalse asturiano de Trasona, donde el ambiente en las gradas está siendo espectacular.Teresa Portela se ha colgado el bronce en la prueba de K-1, tras una vibrante final que se ha llevado la húngara Natasa Janics. La gallega ha realizado una gran carrera y ha luchado hasta el final por la victoria.

Y los campeones olímpicos Saúl Craviotto y Carlos Pérez tampoco han defraudado y se han llevado la medalla de plata a tan sólo 3 centésimas de la nueva sensación del 200m, los británicos,que con Heath-Schofield se llevaban el oro. Pero no han sido los únicos, ya que su compatriota McKeever se colgaba el oro también en el K-1 por delante del alemán Rauhe, demostrando que están preparando mucho esta distancia de cara a los próximo JJ.OO. que disputarán en casa en Londres 2012.

En el resto de pruebas, el ucraniano Suklin se llevaba el C-1 200m y los lituanos Gadeikis-Labuckas el C-2, donde los jóvenes españoles Maquieira-Domínguez eran . El K-2 Mujer era para las húngaras Kovacs-Janics, que hacía doblete en esta distancia.

Además Pablo Andrés finalizaba en la final “B” del K-1 200m, finalizando en lo que a representación española se refiere.

A continuación se disputarán las pruebas sobre 500m y esta tarde las de 5000m

Resultados Campeonato de Europa de Pista Trasona 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s