MAIALEN CHOURRAUT ROZA EL PODIO EN LA COPA DEL MUNDO DE AUGSBURG

Maialen Chourraut rozó el podio

La 3ª cita de la Copa del Mundo de Slalom tuvo lugar durante este fin de semana en Augsburg (Alemania). Tras ser los anfitriones la semana pasada en La Seu, a la localidad germana se desplazaba tan sólo una pequeña representación del combinado nacional que además tenía que costearse el desplazamiento de su bolsillo ante la negativa federativa, lo que desde luego sienta un mal precedente.Maialen Chourraut, campeona la semana pasada, volvía a firmar una gran actuación en el K-1, donde finalizaba en lugar muy cerca de las medallas. La victoria era para la local Bongardt. Por su parte, Irati Goikoetxea lograba el pase a las semifinales, donde terminaba en 23ª posición.

En el K-1 masculino teníamos un único representante, Samuel Hernanz, que lograba alcanzar las semifinales, donde se quedaba en un discreto 32º lugar, muy lejos de los mejores. Parece que no se adaptó muy bien a este canal, ya que hasta ahora llevaba firmada una gran temporada como referenda en 4º puesto que consiguió la semana pasada en La Seu. La victoria era nuevamente local, para el teutón Aigner.

En C-1 teníamos  2 participantes, que tampoco tuvieron su mejor día. Jon Ergüin se quedaba en las eliminatorias tras finalizar en 32º lugar (sólo pasaban el corte en esta categoría los 30 mejores), algo que al menos si conseguía Ander Elosegui. Sin embargo en las semifinales, pese a remontar algunos puestos, sólo podía ser 21º. El triunfo era para el eslovaco Benus, mientras que en C-2 la victoria era para los germanos Schroeder-Henze.

A partir de ahora el equipo se centrará en las próximas citas, con las vistas sobre todo puestas en el Mundial que se celebrará en el mes de Septiembre y, para  algunos jóvenes del equipo, el Europeo junior y sub-23 que se celebra en unas semanas.

Resultados K-1 masculino.

Resultados K-1 femenino.

Resultados C-1 masculino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s