RESULTADOS ASCENSO DESCENSO RÍA DE PLENTZIA

Plentzia mostró un magnífico colorido, foto Piragüismo Plentzia

EKF.- Este fin de semana se ha celebrado el Ascenso Descenso de la Ría de Plentzia, con una meteorología que acompañaba y con la mar en calma que no dificultó en exceso la salida desde la playa.El vencedor de la prueba fue Borja Estomba del Donostia Kayak, seguido muy de cerca por el k-2 del Itxas-Gain K.E. compuesto por Xabi Osa y Ekaitz Esteban. Completaban el podium en k-2, Imanol Burguera e Iñaki Fernández del Donostia Kayak y Echevarria-Jaca del TEMS Colindres. En K-1, acompañaban en el podium a Borja Fernando Franco del DEVA-Unquera e Haize Galarraga del Itxas-Gain K.E.

En C-1 hombre senior, primero fue Mikel Sanchez, quien fue superado en meta por su compañero de club pero que participaba en categoría junior Aitor Zabala, ambos de la S.D.Santiagotarrak.

En Mujeres, las vencedoras en k-2 fueron las locales Iragi-Iragi del C.P.Plentzia, aunque entrarían por delante Maitane Ruiz y Loredi Alzibar las junior del Itxas-Gain K.E. En categoría K-1,  la vencedora era Olatz Alkorta del Donostia Kayak acompañada en el podium por su compañera de club Eukene Sanz y Naiara Gómez del Getxo Kayaka.

En las categorías inferiores, en K-2 hombre junior, los vencedores fueron Markel Ramiro y Ugaitz Arocena de la S.D.Santiagotarrak.  En K-2 hombre cadetes Oriyes y Pedrayés del P.Villaviciosa-El Gaitero. En Veteranos k-2, Moneo y Val del OROZ- Ebrokayak. En K-1 hombre junior, Marco Fernández del DEVA- Unquera fue el vencedor , mientras que en Cadetes Jon Carballo del Donostia Kayak K.E.. En categoría veteranos, Félix García del Piragüismo Antares. En C-1 cadete, el vencedor fue Alexander Alzibar del Itxas-Gain K.E. En k-2 mujeres cadetes, las vencedoras fueron Roces y Junquera del P.Villaviciosa- El Gaitero. En k-1 mujeres junior, Amaia Benavente del Donostia Kayak K.E. se hizo con la primera posición y en cadetes Alba Miranda del P.Villaviciosa- El Gaitero.  En la clasificación final por clubes el vencedor fue el Donostia Kayak K.E., en segunda posición el Itxas-Gain K.E. y la tercera posición para S.D.Santiagotarrak.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s