RESULTADOS TRAVESÍA DE SANABRIA

Imagen de la prueba, foto Piragüismo Aranjuez

El pasado domingo en el marco inmejorable del Parque Natural del Lago de Sanabria (Zamora) tuvo lugar la II prueba de la Copa de España de Ríos de Travesías, disputada sobre todas las modalidades (K-1, K-2, K-4 y C-1, C-2 y C-4) en una distancia de 5000m, y que además contaba con una amplísima participación.Una participación que sobrepasó, eso sí, la capacidad de la organización de la prueba así como de las instalaciones y el espacio disponibles. El comienzo de la prueba se tuvo que retrasar porque los clubes participantes no tenían sitio donde poder aparcar sus furgonetas y remolques, apiladas a los lados de la carretera (os recomiendo el análisis de Javier Melús en su blog, no tiene desperdicio). Yo mismo tuve que aparcar a un par de kilómetros de la playa y darme un paseo cargado con los bártulos hasta la salida.

En cuanto a la prueba, las salidas cada 15″ (nada de 2′ ó 4′ como figuraba en las inscripciones) y la grandísima cantidad de embarcaciones (más de 300 en algunas de las salidas) convirtió la regata en una prueba de supervivencia, sorteando olas y piraguas volcadas por el camino. En lo puramente deportivo, David Rodríguez (Aranjuez) fue el vencedor en K-1, mientras que los hermanos Del Teso (ADZ) eran los grandes en las embarcaciones de equipo al imponerse tanto el K-2 como en el K-4 junto a Leandro Valdegrama y Marcelino Hernández. En la prueba de selecciones nacionales, la embarcación española de Iván Alonso, Jorge Alonso, Walter Bouzán y Albert Corominas se llevaba el triunfo.

En canoa, dominio de As Torres, con el triunfo de Álvaro Rodríguez en C-1, Ismael Pesado y Miguel Salgado en C-2, y estos 3 junto a Rubén Paz en C-4.

En Mujeres, Eva Barrios (Dragones) fue la vencedora en K-1, mientras que Sheila Saez y Ámparo González (Cisne) se hacían con el triunfo en K-2 y junto a sus compañeras Patricia Coco y Elisa Vázquez en el K-4.

Por clubes, la victoria se iba para As Torres de Catoira, seguidos de Aranjuez y Náutico Sevilla.

Resultados Regata de Sanabria 2010.

Anuncios

2 Respuestas a “RESULTADOS TRAVESÍA DE SANABRIA

  1. Por clubs 3ª posición Naútico de Sevilla.

    Por lo demás muy bien y de acuerdo con los comentarios sobre organización logística y deportiva, con conocimiento de causa directa también. Felicidades por el Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s