RESULTADOS TRAVESÍA DE FOZ

Travesía de Foz

El epicentro del piragüismo gallego se sitúo durante este fin de semana en la mariña lucense, y más concretamente en la localidad de Foz donde se celebraron 2 regatas integradas dentro de la Copa Gallega de Ríos.El sábado por la tarde se celebraba la prueba en embarcaciones dobles e individuales. En K-2, los vencedores eran los palistas de Portonovo Joao Ribeiro y Alberto Rodríguez, que superaban a IllanesPigueiras (Viveiro) y a Del Valle-Cadenas (Vilaboa). En K-1 el vencedor de la regata era Iván Alonso (Tudense), que superaba con relativa facilidad a Jesús Rodríguez (O’Barco) y Brais Sánchez (Vilaboa).

En féminas el triunfo se iba para María Pérez (As Torres),que se imponía en K-1 Mujer por delante de Raquel Rodríguez (Escuela de Pontevedra) y de su compañera Diana Freiria.

En C-1, Rubén Paz (As Torres) se adjudicaba el triunfo por delante de su compañero Miguel Salgado, mientras que era Jacobo Lores (Poio).

Por clubes, la Escuela de Piragüismo Ciudad de Pontevedra se hacía con la victoria seguido de As Torres y el Kayak Tudense.

Resultados Travesía de Foz 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s