RESULTADOS DESCENSO DEL CARRIÓN

Imagen de la salida, foto Regatas Valladolid

La localidad palentina de Velilla del Río Carrión acogió un año más una de las pruebas más populares del calendario de ríos veraniego como es el Descenso del Carrión, que alcanza ya su XLVII edición.La embarcación del equipo nacional formada por Jorge Alonso y Albert Corominas fue la vencedora absoluta de la prueba de K-2, seguida de los argentinos Pinta-Mozzicafreddo y de los sudafricanos Stott-Solomon.

En K-1, el sub-23 Pablo Enjuto (Cisne) era el más rápido, seguido de Óscar Hernández (Ribadesella) y de otro sub-23, Daniel Martín (Palentino).

En féminas, la victoria en K-2 era para las asturianas Díaz-García (Gauzón), mientras que en K-1 la local Mara Santos (Oviedo Kayak) lograba un nuevo triunfo en casa. En C-1, Juan Rodríguez (Cisne) se alzaba cómodamente con la victoria.

Por clubes, el triunfo se iba para el Cisne de Valladolid, seguido del Palentino y de Iberdrola-Caja España Zamora.

Podéis ver fotos de la prueba en la web de Regatas Valladolid.

Resultados Velilla 2010.

Anuncios

2 Respuestas a “RESULTADOS DESCENSO DEL CARRIÓN

  1. Las palabras que expongo a continuación, no guardan relación con el articulo precedente, pero deportistas y no deportistas, se pueden ver beneficiados con las mismas.
    En mi blog http://miacco.wordpress.com encontrareis información, sobre productos naturales muy beneficiosos para la salud, mismamente crema de harpagofito, es para todo tipo de dolores, inclusive para deportistas es ideal, tiene efecto rápido, la consuelda que la llaman “el arregla huesos”, el harpagofito (en gotas) para artrosis y otras cosas, bayas del Goji, muy beneficiosas para la salud, etc.
    También tengo expuesto información de un producto para evitar la caída del cabello de venta en algunos herbolarios. Siempre hay que ir a herbolarios de confianza y expertos en la materia.
    En las farmacias hay productos muy buenos, para cuando ya se esta produciendo la caída del cabello.

  2. Pingback: CLASIFICACIONES DEL DESCENSO INTERNACIONAL DEL PISUERGA « canoista.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s