RESULTADOS COPA PRESIDENTE Y DESCENSO DEL MIÑO

Momento de la salida en el Descenso del Miño

Tuy celebraba ayer sus 2 regatas internacional como es tradicional, la Copa Presidente para K-4 y C-4  y el Descenso Internacional del Miño, que contaron con una amplia participación.Por la mañana se celebraba la prueba para K-4 y C-4 sobre una distancia de 4kms, y que contaba con un amplio dominio local. En el K-4 los palistas tudenses lograba el doblete con Alonso-González-Rodríguez-Carrera en el 1º puesto seguidos de Ardit-Blanco-Rodríguez-López. Palmas-Sánchez-Del Valle-Conde (Vilaboa) conseguían el 3º.

En C-4 tampoco se les escapaba la victoria, que iba a parar a Garrido-Blanco-Costa-Costa, seguidos de Pesado-Salgado-Paz-Pose (As Torres) y de Capitolina-Barros-Oliveira-Lacerda (Portugal).

En el K-4 femenino continuaba el dominio local mediante Piña-Rodríguez-Romero-Pérez, Pérez-Silva-Freiria-Pose (As Torres) eran 2ª y las portuguesas Sousa-Pona-Nunes-Dantas 3ª.

Resultados Copa Presidente 2010.

Y por la tarde tenía lugar la 39ª edición del Descenso del Miño que también tenía un claro color local. Iván Alonso en K-1 y Rodríguez-Carrera en K-2 se llevaba la victoria en kayak. En canoa, el portugués Nuno Barros conseguía el triunfo en C-1, mientras que Bayón-Graña (Illa de Arousa) hacían lo propio en el C-2.

En féminas, María Pérez (As Torres) se llevaba la victoria en K-1 y las locales Pérez-Rodríguez lo hacían en el K-2.

Por clubes, los locales del Kayak Tudense se llevaban el título en ambas regatas.

Resultados Descenso del Miño en Tuy 2010.

Anuncios

3 Respuestas a “RESULTADOS COPA PRESIDENTE Y DESCENSO DEL MIÑO

  1. Las palabras que expongo a continuación, no guardan relación con el articulo precedente, pero deportistas y no deportistas, se pueden ver beneficiados con las mismas.
    En mi blog http://miacco.wordpress.com encontrareis información, sobre productos naturales muy beneficiosos para la salud, mismamente crema de harpagofito, es para todo tipo de dolores, inclusive para deportistas es ideal, tiene efecto rápido, la consuelda que la llaman “el arregla huesos”, el harpagofito (en gotas) para artrosis y otras cosas, bayas del Goji, muy beneficiosas para la salud, etc.
    También tengo expuesto información de un producto para evitar la caída del cabello de venta en algunos herbolarios. Siempre hay que ir a herbolarios de confianza y expertos en la materia.
    En las farmacias hay productos muy buenos, para cuando ya se esta produciendo la caída del cabello.

    • La imagen está embebida directamente de la fuente, y fue remitida por la FEGAPI en la nota de prensa de la prueba. Si eres el autor y no deseas que aparezca, coméntalo y será retirada, pero deberías también ponerte en contacto con ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s