SÓLO DAVID CAL LOGRA EL PASE A LA FINAL

Logo de Poznan 2010

Hoy comenzaba en Poznan (Polonia) los Campeonatos del Mundo de Piragüismo de Aguas Tranquilas, con la disputa de las pruebas clasificatorias sobre la distancia de 1000m, y en las que el equipo español ha rayado por debajo del nivel esperado, en parte por las duras condiciones provocadas por el fuerte oleaje en el canal.Tan sólo David Cal ha destacado logrando el pase a la gran final después de dominar tanto la eliminatoria, en la que marcó el mejor tiempo del día, como la semifinal, en la que se permitó dejarse llevar los últimos 200m una vez que vió que el pase a la final estaba asegurado. Además el C-4 de Campos-Ramos-Picallo-Sánchez entraba a la final directamente.

Peor fortuna corrieron el resto de nuestros representantes. Los actuales campeones del mundo en la categoría de K-2, Emilio Merchán y Diego Cosgaya, no podrán revalidar su título una vez que se quedaron fuera de la final al ser en su serie, después de estar a punto de volcar a falta de 50m lo que les hizo perder toda opción. El mismo puesto lo obtenía Javier Hernanz en K-1, que tampoco podía entrar en la final por tiempos. El K-4 de Germade-Llamedo-Piña-Prieto por su parte terminaba .

Peor le iban las cosas al C-2, ya que José Luis Bouza y David Mascato eran en su semifinal, mientras que la única representante española en 1000m, Ana Varela, finalizaba .

Mañana continuara la competición con las pruebas sobre 500m en las que esperemos que los nuestros tengan mejor fortuna.

Resultados Clasificatorias de 1000m Campeonato del Mundo de Poznan 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s