LAS CHICAS DEL K-4, ÚNICAS FINALISTAS EN 500m

Las chicas lograron el pase directo a la final, foto RFEP

El K-4 femenino de Manchón-Smidakova-Molanes-Portela ha sido la única embarcación española que ha logrado el pase a las finales sobre la distancia de 500m en los Campeonatos del Mundo de Piragüismo de Aguas Tranquilas que se disputan desde ayer en la localidad polaca de Poznan.Eso sí, hay que decir que lo han hecho por la puerta grande ya que han logrado la victoria en su eliminatoria con el 2º mejor tiempo de todas las participantes y logrando de este modo el pase directo a la final sin tener que pasar por las semifinales.

En cuanto al resto del equipo, las que más cerca tuvieron el pase a la final fueron las chicas, ya que Isabel García era en su semifinal en K-1 y Ainara Portela e Isabel Contreras 5ª en el K-2.

En kayak masculino, Fran Llera era en K-1, mientras que los junior Francisco Cubelos y Cristian Toro daban el do de pecho en K-2 finalizando ganando experiencia internacional con los mayores.

En canoa iban aún peor las cosas, ya que José Manuel Sánchez terminaba su semifinal en C-1 y Tono Campos y Yerai Picallo eran descalificados en el pesaje de las eliminatorias.

Mañana se disputarán las primeras finales con la distancia de 1000m, con la presencia de David Cal en C-1 y de Campos-Picallo-Ramos-Sánchez en C-4 y la novedad de los 5000m, donde nos representarán Iván Alonso en K-1, José Luis Bouza en C-1 y Ana Varela en K-1 Mujer.

Resultados Clasificatorias 500m Campeonato del Mundo de Poznan 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s