LOS 200m TRAEN 2 NUEVAS MEDALLAS PARA ESPAÑA

Craviotto y Pérez celebrando la plata en K-2

La nueva distancia olímpica de 200m parece ser que ha tenido una buena adaptación para los nuestros ya que han logrado 2 nuevas medallas en la jornada final de los Campeonatos del Mundo de Pista celebrados en Poznan (Polonia).Los actuales campeones olímpicos en K-2 500m Saul Craviotto y Carlos Pérez dieron buena muestra de su potencial y, pese a los percances sufridos el día anterior que casi les dejan fuera de la final, supieron sobreponerse perfectamente y colgarse la medalla de plata, sólo 8 milésimas por detrás de los franceses Hybois-Jouve. Además, completaban la jornada revalidando su título mundial en la modalidad de relevos junto a Fran Llera y Pablo Andrés, quien además fue en la apretadísima  final de K-1 que se apuntó el inglés McKeever.

En cuanto a las chicas, comenzaban la jornada disputando la final de K-4 500m en la que finalizaban , muy cerca de la medalla de bronce. El oro era una vez más para Hungría. Más tarde, Teresa Portela terminaba en la final de K-1 200m que ganaba la húngara Janics, quien se apuntaba también el K-2 junto a Katalin Kovacs en una final en la que Beatriz Manchón y Jana Smidakova terminaban .

En canoa, donde no tuvimos representantes en las finales, el ruso Shtyl se llevaba el C-1 y los lituanos Labuckas-Gadeikis el C-2.

Resultados Campeonato del Mundo Poznan 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s