RESULTADOS DE LA 1ª JORNADA CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PISTA

David Cal en la final de 500m

David Cal fue sin duda uno de los grandes protagonistas de la 1ª jornada de finales en los Campeonatos de España de Pista que se disputan en la localidad pontevedresa de Verducido. Un espontaneo aplauso tras ganar con comodidad en las 2 finales de 1000m y 500m fue lo más emotivo de la jornada.En las pruebas de kayak, nuestros representantes en Poznan daban muestra de su calidad. Javier Hernanz se imponía en 1000m y Fran Llera hacía lo mismo en 500m, donde además repetía victoria en el K-2 junto a Álvaro Fernández, vencedor también en el K-2 1000m junto a Walter Bouzán. En K-4, el Kayak Tudense se hacía con el 1000m y Piraguamadrid con el 500m.

En canoa, dominio incontestable de David Cal como habíamos comentado, que se hacía tanto con el 1000m como con el 500m con claridad. Los palistas de Piraguamadrid Tono Campos y José Manuel Sánchez hacían lo mismo en el C-2, llevándose ambas pruebas. En C-4, El Breogán era el vencedor en el 1000m y Piraguamadrid en 500m.

En cuanto a las féminas, Beatriz Manchón se llevaba la victoria en el K-1 1000m y Teresa Portela lo hacía en el 500m. En K-2 hubo doblete para las palistas de Iuxtanam Sonia Molanes y Verónica Moreno. En K-4, el Círculo de Labradores se llevaba el 1000m y el Cisne de Valladolid el 500m.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s