LAS FINALES DE 200m CONCLUYEN LOS CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE PISTA

El K-4 de Aldán se hacía con la victoria

Hoy domingo se celebraba la última jornada de los Campeonatos de España de Aguas Tranquilas que se han disputado en el Embalse de Pontillón de Castro en Verducido (Pontevedra).Sául Craviotto era uno de los protagonistas en kayak tras lograr la victoria en la prueba de K-1. David Cal conseguía el triplete tras imponerse en C-1 y Teresa Portela volvía a subirse a lo más alto del podio en la prueba femenina.

En K-2, Tiebo y Pérez (Aldán) eran los más rápidos, al igual que Yerai Picallo y Andre Oliveira en C-2. Otras que conseguían el triplete eran Sonia Molane y Verónica Moreno tras su victoria en féminas.

En K-4, el Piragüismo Aldán se hacía con el triunfo con comodidad, mientras que el Breogán se llevaba el C-4 y el Cisne de Valladolid la prueba femenina.

Por clubes, el Kayak Tudense se hizo con la victoria con una gran superioridad, seguidos del Náutico de Sevilla y el Piraguamadrid.

Por otro lado, fuera ya del ámbito deportivo, las paredes de la instalación aparecieron el día de hoy con pintadas en contra de algunos dirigentes federativos. Podéis verlas en este enlace.

Resultados Campeonato de España de Pista Verducido 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s