OTRAS 13 MEDALLAS, EL BOTÍN DE NUESTROS MASTERS EN LA 2ª JORNADA

Monchu Cerra y Paco Vázquez, vencedores en su categoría

La 2ª jornada del Campeonato del Mundo de Marathon de Piragüismo ha ido sobre ruedas para nuestros veteranos, que han conseguido nada menos que 13 medallas para sumar un total de 27 en estos días de competición, demostrando que pese a que los años no perdonan no se cansan de conseguir éxitos para nuestros país.En total han sido 5 medallas de oro, 4 de plata y 4 de bronce en esta prolífica jornada. Los nuevos campeones del mundo son Francisco Vázquez-Ramón Cerra (40-44), quienes además compartieron podio junto Xabier Osa-Siro González, 3º; Pedro Martínez-Julio González (50-54), que firmaban el doblete junto a Albadalejo-Hueva; Ana González-Blanca Arroyo (40-44); y los dos dobletes conseguidos en canoa por parte de Julián Serrano, hoy acompañado de Ángel Martín (35-39) y Pedro Areal junto a Marcelino Cacabelos (40-44) que repetían el triunfo logrado ayer. Además también lograban el bronce en la categoría de 35-39 los zamoranos Riego-Carrascal. En la categoría 45-49 caía otro bronce para Pérez-Jiménez.

Otros resultados destacados fueron la plata y el bronce conseguidos por Martínez-Castaño y Medrano-Plaza en la categoría de 35-39, y las platas de Pérez-Cruzado (60-64) y las féminas Cristina Tapia (representante banyolina en la jornada de hoy)-Susana Cordero en 35-39.

A partir de mañana proseguirá el programa del mundial con la disputa de las pruebas individuales para junior y sub-23.

Podéis ver fotos del Campeonato en la galería que ha abierto la organización de Banyoles 2010, que dicho sea de paso, está siendo de 10.

Resultados embarcaciones dobles veteranos Campeonato del Mundo de Marathon Banyoles 2010.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s