TROFEO REINA SOFÍA

Cartel del Reina Sofía

Hoy tenía lugar en el madrileño embalse del Retiro una nueva edición del trofeo Reina Sofía, una prueba de pista disputada sobre la distancia de 200m y que contó con un cartel de lujo.Esta edición estaba dedicada a la Agrupación Deportiva de la Policía Nacional, que acudía a la cita con algunos de sus más ilustres palistas, como los campeones olímpicos Saúl Craviotto y Carlos Pérez, quienes no defraudaron haciéndose con las primeras posiciones en la prueba de K-1 además de imponerse en el K-2, por delante de sus compañeros en el cuerpo y en el equipo nacional Javier Hernanz-Fran Llera y de Álvaro Fernández-Jorge Alonso.

En canoa, la policía seguía arrasando con triunfo era para Tono Campos en C-1, seguido de Óscar Graña y de Óscar Santos (ADZ). En C-2, nuevo doblete para la policía con Tono Campos-Miguel Fernández en lo más alto seguidos de Pedro Areal-Óscar Graña, mientras que 3º eran Ángel Palomino-Óscar Santos.

Entre las chicas ha destacado Laura Ferrera del Marítimo de Huelva, que se subió a lo más alto del podium en el K-1 y K-2 junto a Rocio B. Mari, la plata en el K-1 fue para Beatriz Burcio del Talak que también se llevó el bronce en K-2 y tercera Irene Aponte del CEP Aranjuez.

Además tenía lugar el GP de K-4, en el que las embarcaciones de la Agrupación Deportiva de la Policía también se hacían con la victoria.

Para terminar, el trofeo de dragones ponía el punto y final con un nuevo triunfo para nuestros “polis”.

Anuncios

Una respuesta a “TROFEO REINA SOFÍA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s