LA CONFEDERACIÓN HIDROGRÁFICA DEL TAJO INCLUYE LOS USOS DEPORTIVOS Y RECREATIVOS, COMO EL PIRAGÜISMO, EN SU PROYECTO DE PLAN HIDROLÓGICO

Cuenca del Tajo

RFEP.- Se ha modificado el Esquema de Temas Importantes en el Plan Hidrológico de la Cuenca del Tajo, incluyendo un apartado dedicado a los usos recreativos y deportivos del dominio público.Como consecuencia de las alegaciones formuladas por la Federación Española y las federaciones territoriales castellano-manchega y madrileña durante la fase de información pública, se ha modificado el Esquema de Temas Importantes en el Plan hidrológico de cuenca del Tajo, incluyendo un apartado dedicado a los usos recreativos y deportivos del dominio público, que eran totalmente ignorados en el borrador previo. Es muy importante para nuestra actividad que figure dentro de la planificación hidrológica.

La Confederación Hidrográfica del Ebro es la única que hasta la fecha ha desarrollado de forma adecuada el uso recreativo en su planificación. Es prácticamente seguro que también la del Júcar rectifique esta omisión, también a raíz de la participación de las Federaciones en el proceso público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s