EL PIRAGÜISMO ALGECIREÑO CUMPLE 30 AÑOS

Piragüismo Algecireño

Si recientemente recordábamos las bodas de oro de Los Gorilas de Candás, club asturiano que cumplía los 50 años, en esta ocasión cruzamos de punta a punta la península para celebrar el 30 aniversario del Piragüismo Algecireño.Mañana sábado el Club Piragüismo Algecireño celebrará su XXX Aniversario en sus instalaciones del Llano Amarillo con unas jornada de puertas abiertas.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas con una exposición estática interactiva en la que se expondrán diversos tipos de embarcaciones y aparatos de entrenamiento que posee el club.
A las 12.30 se llevará a cabo la presentación de socios y los diferentes equipos de competición, para cerrarlos a las 13.00 horas con unas palabras de las autoridades que han citado citada y con una copa de vino español que la directiva ofrecerá a los presentes.
Con este trigésimo aniversario, el Club Piragüismo Algecireño se convierte en una de las entidades deportivas más veteranas de la ciudad con un impresionante curriculum de premios obtenido por los diversos componentes de sus equipos de competición salidos de las Escuelas Municipales de Piragüismo que durante años llevan en vigor en la dársena del muelle algecireño.
Igualmente la entidad presidida por López Franco ha sido premiado en numerosas ocasiones tanto en la Noche del Deporte como en los premios Deportistas del Año.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s