Borrador calendario 2011

Calendario 2011

Hemos recibido un borrador del calendario de la temporada 2011 de aguas tranquilas que compartimos con todos vosotros.Destaca que la temporada de pista este año finaliza bastante más temprano que otros años, lo que hace pensar que quizá el Campeonato de España pueda ser selectivo de cara a citas internacionales. Las jóvenes promesas también finalizarían la temporada en pista en el mes de Julio. Por contra, el Campeonato de España de Marathon sería más tardío, sobre todo teniendo en cuenta que el mundial del próximo año será a finales de octubre.

Podéis descargaros el calendario en el link de más abajo

Borrador Calendario Aguas Tranquilas 2011.

Anuncios

9 Respuestas a “Borrador calendario 2011

  1. Quién te ha dicho a ti que en cto de España es clasificatorio? No pienses tanto y centrate en dar la noticia, que no tienes ni idea de como van a ver los selectivos, a sí lo único que haces es crear bulos sin sentido.

  2. En primer lugar, muchas gracias por compartir la información que tienes. Yo tenía oído que el Campeonato España de Maraton sería el 4-5 de junio, y que a su vez, sería el selectivo para el Europeo, y practicamente para el Mundial. Bueno, seguro que tras la asamblea, ya está todo más claro.

  3. Como bien pone en el título, es sólo un borrador. Yo ya lo había visto hace algunas semanas pululando por internet. Hasta la asamblea, como siempre, no sabremos nada a ciencia cierta. Mientras en otros deportes conocen los calendarios nacionales casi al comenzar el ciclo olímpico, aquí empieza la temporada oficial y ni siquiera sabemos ni dónde ni cuándo competiremos, ni cuáles serán los criterios, ni si cobraremos los premios. Y sucede lo mismo esté quien esté ahí arriba, eso da igual. A ver si avanzamos y acabamos con esto.
    En cualquier caso gracias por compartir la información, y como se suele decir en estos casos, cuando el río suena…

  4. Vaya revuelo ha levantado esta noticia, nunca habíamos tenido tantos comentarios y tan rápido…

    En primer lugar, nos gustaría aclarar que se trata de un borrador, que nos ha llegado a través de un asambleista (por lo que le otorgamos alguna fiabilidad) y por eso lo hemos querido compartir con todos vosotros. En cualquier caso, nadie asegura que vaya a ser el calendario final y que pueda haber cambios.

    Respondiendo al primer comentario, en ningún momento aseguramos que el Campeonato de España vaya a ser el selectivo. Palabras como “borrador”, “quizá”, “pueda ser” dejan claro que se trata de una posibilidad basada en nuestra opinión y en la coincidencia en fechas con selectivos de años anteriores. En cualquier caso agradeceríamos el uso de un lenguaje más respetuoso con el resto de lectores de este blog a la hora de exponer tus críticas. Si dispones de alguna información adicional sobre selectivos, fechas, lugares, etc. y deseas exponerlas en público te agradeceríamos que las compartieras con todos como hemos hecho desde aquí.

    ¿Qué puede haber cambios? Estamos seguros de que sí, como dice el comentario anterior, hasta que la asamblea apruebe el calendario, e incluso más allá (ya que suele haber algún cambio de última hora), no sabremos a ciencia cierta las fechas, pero pensamos que se parecerán a estas.

    Respecto al 3° comentario, si observas el borrador aparece que el día 4-5 Junio efectivamente hay una prueba de marathon como dices, aunque no se trate del Campeonato, así que parece que algo de razón llevabas.

    En cualquier caso agradecemos vuestra participación y animamos a todos los lectores a utilizar este canal para mostrar sus opiniones, críticas y comentarios para hacernos mejores cada día.

  5. Aquí se ven las ganas que hay de ir conociendo fechas y fijando objetivos. Es lo que tiene el invierno, esta cierta inactividad (para algunos, porque otros entrenan más en invierno que en verano) y desconocimiento altera un poco al personal, y esto va por el del primer comentario.
    A mí también me llegaron los ecos de cierta reunión, y según eso, el Camp. España Maraton será en Valladolid el 4 y 5 de junio. Lo demás, tal y como dices.Por supuesto, como todos bien sabeis, con muchas reservas, porque esto es solo un primer borrador, y seguro que habrá cambios. Gracias por el blog y por compartir tu información.

  6. Pingback: LOS NÚMEROS MANDAN EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE PIRAGÜISMO « canoista.com·

  7. Pingback: Calendario 2011 | canoista.com·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s