JAIME LISSAVETZKY, SECRETARIO DE ESTADO PARA EL DEPORTE, RECIBE LA MEDALLA AL MÉRITO PIRAGÜÍSTICO EN SU CATEGORÍA DE ORO

Lissavetzky y el presidente de la RFEP Juanjo Román, foto RFEP

RFEP.- El próximo 10 de diciembre, a las 12.00 horas, la Real Federación Española de Piragüismo hará entrega al Secretario de Estado para el Deporte de la Medalla al Mérito Piragüístico en su Categoría de Oro.La Asamblea General de la Real Federación Española de Piragüismo, el pasado 22 de noviembre de 2009, concedió al Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, la Medalla al Mérito Piragüístico en su Categoría de Oro.

En cumplimiento de este acuerdo, la entrega de la medalla se llevará a cabo en la sede del Consejo Superior de Deportes en Madrid el próximo 10 de diciembre a partir de las 12.00 horas y contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo del piragüismo, como los olímpicos David Cal, Saúl Craviotto y Carlos Pérez Rial, así como importantes medallistas mundiales de la talla de Maialen Chourraut o Jordi Domenjó. Además, también acompañarán al Secretario en esta merecida entrega algunos campeones de anteriores etapas, como Narciso Suárez, José Ramón López Díaz-Flor o Esteban Celorrio, y los palistas de Alto Nivel que están alojados en la Residencia Joaquín Blume. Por supuesto, una importante representación de los Directivos de la RFEP se sumará al acto, junto a invitados de propio Consejo Superior de Deportes.

La entrega ha sido preparada con el mismo cariño que la Asamblea General de la RFEP manifestó al concederle esta medalla a Jaime Lissavetzky.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s