DAVID CAL RECIBE EL PREMIO VALORES OLÍMPICOS DEL COE

David Cal con el premio, foto davidcal.com

RFEP.- El Comité Olímpico Español (COE) ha celebrado el pasado miércoles la quinta edición de su Gala Anual, en la que la Real Federación Española de Piragüismo y el piragüista David Cal han sido galardonados, junto a otras figuras del deporte español, clubes deportivos, instituciones, medios de comunicación y patrocinadores.El presidente del COE, Alejandro Blanco, ha sido el encargado de entregar los diversos premios, acompañado por el Secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, merecedor recientemente de la Medalla de Oro al Mérito Piragüístico. También se encontraban allí presentes los Vicepresidentes del COE, Theresa Zabel y Rodrigo de Mesa, y la Infanta Doña Pilar de Borbón.

Fue durante la sesión IX-10 del Comité Ejecutivo del COE que se acordó, por unanimidad, conceder a la RFEP la Placa Olímpica al Mérito Deportivo 2010, en reconocimiento a su importante labor y contribución al deporte olímpico, con el apoyo a las candidaturas olímpicas de Madrid 2012 y 2016.

Asimismo, el palistas David Cal, cuádruple medallista olímpico con un oro y tres platas, fue merecedor del Premio a los Valores Olímpicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s