A PARTIR DEL 2 DE ENERO EL PIRAGÜISMO LLENARÁ LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS DEPORTIVOS

Inda y Relaño, cansados del Madrid de los galácticos

En un hecho sin precedentes, los principales diarios deportivos de este país han firmado un acuerdo esta mañana por el que a partir del próximo 2 de Enero el piragüismo ocupará un papel central en sus publicaciones.Marca, As o El Mundo Deportivo entre otros medios han suscrito este acuerdo, asegurando que a partir del 2011 el piragüismo será el gran protagonista de la actualidad deportiva.

“La gente ya está cansada del fútbol”, declaraba Eduardo Inda, director de Marca. “El Madrid, Mourinho y Cristiano están dando una imagen malísima del deporte, y queremos cambiarla”, afirmaba.

Alfredo Relaño, director de As, confirmaba por su parte que, además, las chicas del piragüismo protagonzarían a partir de ahora la contraportada de los lunes, en lugar de las modelos habituales, “que ya están muy vistas”. “Además, los deportes con Los Manolos en Cuatro también cambiarán sus reportajes sobre la rivalidad entre Mourinho y Guardiola por la de Prendes y Román”, sentenciaba.

Una iniciativa que a buen seguro atrerá muchos más sponsor y patrocinadores, además de subvenciones a nuestro deporte, ya de por sí muy bien tratado por todas estas instituciones con varios miles de millones de euros al año.

Puedes ver más información sobre esta noticia en este enlace.

Anuncios

5 Respuestas a “A PARTIR DEL 2 DE ENERO EL PIRAGÜISMO LLENARÁ LAS PORTADAS DE LOS DIARIOS DEPORTIVOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s