DIEGO COSGAYA RECIBE EL TÍTULO DE HIJO PREDILECTO DE PALENCIA

Diego Cosgaya recibiendo la distinción, foto FCYLP

FCYLP.- Diego tras ser el flamante campeón del mundo de k2- 1000 en el 2009 con Emilio Merchán y en el 2010 campeón de España de 1000 metros, le llega la hora de recoger premios y reconocimientos , ayer fue el ayuntamiento de Palencia quién le dedicó el mayor reconocimiento que una ciudad puede otorgar a un ciuadadano, el titulo de Hijo Predilecto.En un Salón de Plenos abarrotado de autoridades, amigos y familiares, Diego Cosgaya Noriega recibió los agasajos de todos los presentes en un ambiente de cordialidad y de camaradería.

En primer lugar, tomó la palabra el regidor municipal, Heliodoro Gallego, dando la bienvenida a todos los asistentes. «Palencia se siente orgullosa de Diego , porque es un referente en el piragüismo.

Palencia celebra tus triunfos como propios. Este homenaje hace justicia a vuestras trayectorias. Gracias por todo», indicó el alcalde.

A continuación, el presidente de a Real Federación Española de Piragüismo, Juan José Román Mangas, exaltó los valores de Diego Cosgaya. «A Diego le acompañan los buenos resultados deportivos con sus valores humanos, pero lo verdaderamente importante es el título que le ha otorgado su propia ciudad», indicó.

Por último, Diego Cosgaya dedicó unas breves palabras a todos los asistentes. Diego Cosgaya, con un pequeño guión escrito, mostró su agradecimiento. «Si he conseguido llegar muy alto en el piragüismo se lo debo a todos vosotros»

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s