ÓSCAR GRAÑA Y RAMÓN FERRO, CAMPEONES DEL MUNDO DE MARATHON, FICHAN POR EL KAYAK TUDENSE

Ferro y Graña durante una competición con el equipo nacional

Los seis veces medallistas en mundiales de maratón, y actuales campeones mundiales de esta distancia en la modalidad de C2 fichan por elclub de Tuy.Ambos palistas hasta la fecha competían con el club Illa de Arousa,en donde Oscar, había recalado hace cinco años procedente del Piraguismo Ciudad de Pontevedra, mientras que Ramón Ferro, tiene toda su actividad deportiva mantenida al club arousano.

El paso de cambiar de club es formar un grupo de entrenamiento conjuntamente con los palistas de Tuy que se dedican a esta especialidad de maratón como es el caso del también campeón mundial Sub23 en C1, el tudense Manuel Garrido, o el kayakista Iván Alonso.

El debút de Graña y Ferro, como son conocidos en el mundo del piraguismo, se producirá este sábado en Verducido con la disputa del Control de Agua, y donde tanto Graña como Ferro, competirán en la modalidad de C1. El objetivo principal para Graño y Ferro será reeditar el titulo mundial conseguido este año en Banyoles, y que este año se disputará a comienzos de octubre a Singapur.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s