LOS EQUIPOS OLÍMPICOS, DE CONCENTRACIÓN

El equipo de slalom, de concentración

Los representantes de los equipos nacionales de piragüismo, tanto en la modalidad de pista como en la de slalom, se encuentran esta semana realizando un periodo de concentración con el objetivo de preparar a conciencia esta próxima temporada en la que se dirimirán las primeras plazas olímpicas para los JJ.OO. de Londres.El equipo nacional de pista se encuentra concentrado en Sevilla con el objetivo primordial de lograr conformar un K-4 de cara a la clasificación olímpica. En Sevilla están compartiendo entrenamientos con otras potentes selecciones nacionales que se encuentran allí concentradas como Hungría, Dinamarca o Bélgica.

En cuanto al equipo de slalom, sus integrantes se encuentran disgregados en 2 grupos. Por una parte, un grupo se encuentra en la localidad francesa de Pau, donde alternan los entrenamientos en el canal de esta localidad y el de la cercana Betharram. Allí se encuentran concentrados Carles Juanmartí, Jordi Domenjó, Maialen Chourraut, Joan Crespo y Samuel Hernanz.

Por otro lado, el resto del equipo de slalom se ha desplazado hasta Australia, donde algunos como Ander Elosegui llevan ya un mes realizando sus entrenamientos en el canal de Penrith, la que fuera sede olímpica del slalom en los JJ.OO de Sidney. Junto a él, se han desplazado hasta allí Jone Otaño e Irati Goikoetxea, que participarán este fin de semana en el Open Australiano de slalom, una importante cita internacional invernal a la que acudirán una gran cantidad de países.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s