RESULTADOS CAMPEONATO GALLEGO DE INVIERNO

Iván Alonso lograba el triunfo

Hoy tenía lugar en el embalse pontevedrés de Verducido el Campeonato Gallego de Invierno, una prueba que contaba con un gran nivel y en la que muchos palistas afinaban su forma de cara al próximo Campeonato de España.

Los resultados de hoy han sido similares a los del Control de Agua de hace un par de semanas, y es que los 3 vencedores absolutos han repetido posición.

En K-1 Masculino Iván Alonso (Tudense) volvía a demostrar un gran momento de forma, llevándose la prueba con autoridad por delante de sus compañeros Diego Piña y Víctor Rodríguez.

En K-1 Mujer, la victoria era para Teresa Portela (Aldán), que en un apretado sprint final superaba a Ana Varela (Tudense) y a su compañera Carla Pérez.

Mientras que en C-1, Tono Campos (Firrete) conseguía el triunfo por delante de su compañero Yerai Picallo y de Diego Romero (As Torres).

Por clubes llegaba una de las sorpresas, ya que As Torres superaba por apenas 3 puntos al todopoderoso Kayak Tudense, intratable en los últimos tiempos, mientras que el 3º puesto recaía en el Breogán.

Resultados Campeonato Gallego de Invierno 2011.

Anuncios

Una respuesta a “RESULTADOS CAMPEONATO GALLEGO DE INVIERNO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s