MERCHÁN, PEDRUELO Y RODRÍGUEZ, VENCEDORES EN CASTILLA Y LEÓN

Merchán y Cosgaya eran los protagonistas de la prueba

El Río Duero a su paso por Zamora acogía este año la XXV edición del Campeonato de Castilla y León de Invierno, marcado por la dureza de las condiciones del agua dada la fuerte corriente causada por la crecida de las últimas semanas.

La prueba más emocionante del día se vivía en K-1 Hombre, donde se conformaba un cuarteto en cabeza con Emilio Merchán, Diego Cosgaya, Jorge Alonso y Carlos Garrote. Éste último se descolgaba en el 3500m, mientras que 1km más tarde era Jorge Alonso quien dejaba el grupo para que Merchán y Cosgaya se decidieran la prueba al sprint. Cuando Cosgaya intentaba superar a Merchán se desequilibraba teniendo que hacer 2 apoyos que le dejaban sin opciones, por lo que el zamorano conseguía el triunfo por delante de los 2 palentinos. Garrote se tenía que conformar con el 1º puesto sub-23.

En K-1 Mujer, la prueba que abría la mañana, Laura Pedruelo (Duero) superaba al sprint a Eva Barrios (Durius), mientras que más atrás entraba en 3ª posición Ainara Portela (Cisne).

En C-1, Juan Rodríguez (Cisne) se imponía con autoridad, siendo 2º Javier Bernal (Fresno de la Ribera) y 3º Óscar Santos (ADZ).

Por clubs, victoria del Palentino, seguido del Cisne y de la ADZ.

Resultados Campeonato Autonómico de Invierno de Castilla y León 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s