EKAITZ SAIES LOGRA EL TRIUNFO EN LA NELO WINTER CHALLENGE

Nelo Winter Challenge

La localidad portuguesa de Montemor-o-Velho, bajo la organización de la Federación Nacional Portuguesa y el fabricante de piraguas Nelo organizaba el pasado fin de semana la Nelo Winter Challenge, una prueba sobre las distancias de 2000m y 200m, que junto a la Regata de Pas de Calais, conformaba una liga en la que el vencedor se llevaría una piragua Nelo.

En la prueba de 2000m había dominio portugués, siendo Fernando Pimenta el vencedor en K-1, por delante del francés Cyrill Carre y de su compatriota Emanuel Silva. El español mejor clasificado era el vasco Xabier Ruiz, en 8ª posición. En féminas, Beatriz Gomes conseguía la victoria, seguida de su compatriota Teresa Portela y de la ucraniana Spela Ponomarenko, siendo la española Ana Varela 4ªa apenas 3″. En C-1, llegaría la primera presea para España a través José Luis Bouza, que se colgaba la medalla de plata por detrás del francés Beugnet, siendo otro francés, Martin, bronce.

Al día siguiente se disputaba la prueba de 200m, en la que llegaba una nueva alegría para los nuestros. Ekaitz Saies lograba la victoria en el K-1, con un magnifico tiempo de 35.94, por delante de Peixoto y Bitencourt. Otro español, Joan Ardit, era 8º en esta final.En la prueba femenina Teresa Portela conseguía la victoria liderando un triplete luso junto a Gomes y Vasconcelos, teniendo que conformarse la española Ana Varela con la 8ª plaza. En C-1, el ucraniano Iuri Cheban se alzaba con el oro, seguido del portugues Silva y de Vadym, sin representación española en esta final.

Resultados Nelo Winter Challenge 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s