KAYAK POLO: ARRANCA UNA TEMPORADA LLENA DE NOVEDADES Y MEJORAS

El kayak-polo, puro espectáculo

RFEP.- Este fin de semana no sólo arranca la temporada de Aguas Tranquilas, sino que también lo hace la de Kayak Polo con el primer torneo de 1ª División Hombres.

Esta primera cita del calendario se enmarca dentro de la XIII Copa de España de Kayak Polo de Clubes y tendrá lugar, como la gran mayoría de los torneos, en el Parque Deportivo Puerta de Hierro de Madrid, desde primera hora el sábado y hasta media tarde del domingo.

Trece son los equipos que forman este año la primera división masculina. Se competirá con un formato de liga de ida y vuelta, cinco torneos y un play-off que decidirá los primeros puestos.

Esta primera competición promete ser controvertida, ya que se este año se implanta en la liga de kayak polo la última regla aprobada por la ICF, el minuto de posesión, al que ya hacíamos referencia en anteriores informaciones y que coloca el kayak polo nacional en la vanguardia del kayak polo mundial. “Esta nueva regla”, afirma César Palomino, “modificará no pocos aspectos de este deporte y nos forzará a reinventarnos y pasar por un período de adaptación”.

Por tanto comienza una temporada de novedades y mejoras para todos los amantes de esta modalidad tan singular de piragüismo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s