JANA SMIDAKOVA, DAVID CAL Y JAVIER HERNANZ, CAMPEONES DE ESPAÑA DE INVIERNO

David Cal se impuso en solitario

Hoy se disputaba la jornada final del Campeoanto de España de Invierno con la disputa de las finales sobre 5000m en las categorías junior masculino y senior masculino y femenino, que nos han deparado un gran espectáculo.En cuanto al K-1 juvenil hombres, Javier Cabañín, del Club Piraguas Villaviciosa-El Gaitero, se alzó con la primera posición, seguido muy de cerca por Adrián Martín Torres, del Club Escuela Piragüismo de Aranjuez. El canario Gabriel Hernández, del Club Amigos del Piragüismo de Canarias, fue tercero. El triunfo en la canoa fue para Mohammad Amar Azouagh, del Club Náutico de Sevilla, que superó con autoridad a Amador Ruiz Cano, del Blanca Club de Piragüismo, y a Aarón Martínez Delgado, del Asociación Deportiva Pinatarense, Grupo Caliche, segundo y tercero respectivamente.

 

En categoría senior K-1 mujeres, Jana Smidakova (Club Feve Oviedo-Kayak), Eva Barrios Marcos (Club Deportivo Durius-Kayak Zamora-Tecozam) e Isabel María Contreras Rodríguez (Club Los Delfínes de Ceuta) se repartieron el podio con el primer, segundo y tercer puesto respectivamente. En hombres, Javier Hernanz Agüeria, del Real Grupo de Cultura Covadonga, consiguió el primer puesto, por delante de Emilio Merchán, del Club Canoa Kayak Zamora, y Diego Cosgaya, del Palentino de Piragüismo. Fue una prueba muy reñida, con muy poca diferencia entre los primeros puestos y el cuarto, Manuel Busto, que se quedó a poco más de un segundo del podio.

En cuanto a la canoa senior, gran victoria de David Cal, con casi trece segundos de ventaja sobre el segundo puesto, que fue para Diego Romero Fraga, del Club As Torres-Romería Vikinga de Catoira, y con más de diecisiete sobre el tercero, que fue a parar al Club Kayak Tudense por el palista Manuel Garrido Barbosa.

En categoría sub-23, Eva Barrios Marcos ha sido medalla de oro en la prueba K-1 mujeres; Diego Romero Fraga ha hecho propio en la canoa y Héctor Cubelos, del Club Talavera Talak, ha obtenido la victoria en el K-1.

En el ranking por clubes, el Club Kayak Tudense revalidó su título de campeón con 1585 puntos. El segundo puesto fue también para un club gallego, el As Torres-Romería Vikinga de Catoira, con 1435. El Club Naútico de Sevilla fue tercero con 1404.

Resultados Campeonato de España de Invierno Sevilla 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s