CONCENTRACIÓN MUJERES K-4: CONFECCIONANDO UNA NUEVA EMBARCACIÓN

El K-4 femenino busca relevo, foto RFEP

RFEP.- La primera concentración de preparación del MSK4, que competirá en la Copa del Mundo de Duisburg y en el Europeo, tuvo lugar en Sevilla la semana siguiente al Campeonato de España de Invierno. El técnico responsable, Fausto Moreno, contó con Smidakova, García, Ainara Portela, Contreras, Pedruelo, Prego, Barrios y Marín.

De la convocatoria inicial se cayeron Molanes y Manchón, pero se espera su incorporación (Manchón en breve y Molanes a más largo plazo) a concentraciones futuras, una vez solventadas las causas de sus bajas. Teresa Portela renunció a incorporarse a la concentración y se centra en otros objetivos para estas competiciones. La convocatoria fue ampliada de 6 a 8 palistas (basándose en el resultado del 2000 metros) para contrastar más chicas ante el reto de confeccionar una embarcación sin alguna de las tripulantes habituales.

Este trabajo continuará en próximas concentraciones. El K4 se desplazará a la Copa del Mundo y después de otra concentración asistirá al Campeonato de Europa. Una vez finalizada esta cita se abordará el objetivo prioritario de este año: clasificarse entre las 10 primeras MSK4 en el Mundial de Szeged (con la regla de los tres continentes) que da acceso a los Juegos Olímpicos de Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s