ITALIA CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE LOS JUEGOS EUROPEOS MASTER

Juegos Europeos Master

Entre el 10 y el 20 de septiembre de este año se celebran en Lignano Sabbiadoro y la región de Fiuli Venezia Giulia la segunda edición de los Juegos Europeos para Veteranos (European Masters Games), con la colaboración, por primera vez, del Comité Olímpico Italiano (CONI).

Se trata de un evento multi-deportivo, abierto a atletas con edades comprendidas entre los 35 y los 100+ años (aunque en algunos deportes pueden competir también deportistas más jóvenes) de cualquier parte del mundo, y que acogerá 21 disciplinas deportivas:

tiro con arco, atletismo, rugby-playa, voley-playa, ciclismo, tiro al plato, baile deportivo, esgrima, fútbol sala, golf, balonmano, judo, karate, orientación, remo, vela, taekwondo, tenis, triatlón, levantamiento de peso y, por supuesto, piragüismo.

Los formularios de inscripción para participar en el evento están disponibles para su descarga en la página oficial de los Juegos lignano2011.it. Los deportistas interesados pueden mandar los formularios a través de un FAX dirigido al Comité Organizador o, directamente, hacer la inscripción online.

Para cualquier duda sobre la competición y para consultar datos sobre la misma, pueden visitar la página oficial de los Juegos o envíar un correo electrónico a la organización (info@lignano2011.it).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s