LOS ESPAÑOLES, FUERA DE LAS FINALES EN RACICE

Este fin de semana tiene lugar en la localidad checa de Racice la II prueba de la Copa del Mundo de piragüismo en Aguas Tranquilas, en la que el equipo nacional español ha hecho su debut internacional esta temporada.

La actuación del equipo español ha sido bastante discreta, no alcanzando ninguno de nuestros representantes las finales A. El mejor resultado ha sido el del K-4 1000m formado por Fran Llera, Pablo Baños, Rodrigo Germade y Emilio Llamedo que finalizaba en la final B, prueba en la que además, la otra tripulación española en liza formada por Hernanz-Prieto-Cubelos-Peña, terminaba . Ese mismo puesto, el en la final B, era el que ocupaba el joven Íñigo Peña en K-1 1000m. Por su parte, su compañero Francisco Cubelos era 9º en la final C en esa misma prueba.

La actuación española en esta competición se completaba con la presencia de Fran Llera en la prueba de K-1 200m, donde quedaba apeado en semifinales tras finalizar 7º en su serie.
La próxima cita para nuestros palistas será la próxima semana en Duisburg, donde con un equipo más numeroso y una mejor puesta a punto, esperemos que los resultados mejoren.
Por lo que respecta al resto de pruebas, destacar las victorias del danés Rene Poulsen en K-1, el canadiense Marl Oldershaw en C-1 y la norteamericana Zur en K-1 Mujer. Rusia se imponía en las embarcaciones dobles y Bielorrusia hacía lo propio en las cuádruples.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s