CAMPEONATO CANARIO DE KAYAK DE MAR

Kayak de mar

El 21 de Mayo se celebro en tierras de la Isla de Gran Canarias, el X Cto de Canarias de Kayak de Mar. Este año la organización corrio a cargo del Real Club Victoria, un club que consiguio que todos los alli asistentes, casi un total de 80 palistas, nos sintieramos como en casa, felicitar muy especialmente al Sr. Machin por su esfuerzo en las medidas de Seguridad y a la Cruz Roja, por su inmejorable profesionalidad.

Club el Pujamen, acude con seis palistas y a pesar de que a ultima hora, la FCP decide modificar sustancialmente las distancias, heho que no nos beneficiaba en nada, nuestros palsitas demostraron poder adaptarse a cualquier circunstancia. En definitiva, Medallas de Oro, y por lo tanto Campeones de Canarias 2011, :

En infantiles: Samuel Paredes, en Sub-23:  Nicolas Barboza,  en Veterano A :  Martin Olivera,  en Cadete Dama : Noemi Hernandez.   Y por último medalla de Plata y Subcampeon de Canarias : Nauzet Garcia. Todo este Equipo bajo la dirección del entrenador Braulio Fdez.

Triunfo de unos palistas jovenes, con un futuro Prometedor, apartir de ahora se prepararan para el Cto. de España que se celebrara en tierrras de Alicante, y si los resultados acompañan la Copa del Mundo de Kayak de Mar en Formentera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s