ESPAÑA ROZA EL PLENO EN LA PRIMERA JORNADA DEL EUROPEO DE AGUAS BRAVAS

Los españoles nos brindaron una magnífica primera jornada

Hoy daba comienzo en el Canal Olímpic del Parc del Segre en La Seu d’Urgell, el Campeonato de Europa de Piragüismo de Aguas Bravas, en el que España, como anfitriona, tiene puestas grandes esperanzas.

La competición daba comienzo con las eliminatorias de K-1 femenino en las que teníamos 3 representantes. Maialen Chourraut, una de nuestras grandes esperanzas de medalla, quedaba en 6ª posición, mientras que Marta Martínez era 13ª y Jone Otaño 20ª, clasificándose todas para los cuartos de final. También daba comienzo la prueba de C-2, en la que la pareja de Ganyet-Domenjó conseguía la 15ª plaza que les clasificaba directamente para las semifinales. Menos suerte tenían la dupla de Pérez-Marzo, que pese a sus esperanzas de estar en las semis se quedaban fuera tras no acabar entre los 20 mejores.
Tampoco hubo suerte en la prueba de patrullas. En C-2 no teníamos representación, mientras que en el K-1 femenino una penalización de 52″ tras saltarse una puerta dejaba a las nuestras fuera de toda opción.
Mañana continuará la competición con la disputa de las pruebas clasificatorias en K-1 y C-1 masculino, además del C-1 femenino, donde los nuestros intentarán hacerse con un sitio en las semifinales que comenzarán a disputarse a partir del sábado.
Podéis ver fotos de la prueba en esta galería.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s