BUENOS RESULTADOS EN LAS FINALES

Maialen terminó 5ª

Buena actuación española en la primera jornada de finales del Campeonato de Europa de Piragüismo de Aguas Bravas que se está celebrando estos días en el canal olímpico de La Seu d’Urgell.

En la prueba de K-1 femenino dos eran las representantes españolas que alcanzaban la final, por un lado la experimentada Maialen Chourraut y por otro la joven Marta Martínez, que ha realizado un magnífico trabajo durante toda la competición. Maialen realizaba una gran bajada en la que marcaba el mejor tiempo de todas las participantes, pero una penalización de 4 segundos tras tocas la puerta 18 le relegaba a la 5ª posición, fuera de las medallas. La donostiarra comentaba resignada que “he intentado hacerlo lo más rápido posible, pero con dos toques no se puede ganar en este deporte; hay que bajar limpio”. Por su parte Marta Martínez alcanzaba la 9ª posición en lo que es el mejor resultado de su carrera deportiva. Tras finalizar declaraba “estoy muy contenta. El simple hecho de estar en la final es haber cumplido con el objetivo que tenía”.
Por otro lado, la otra embarcación española en liza en el día de hoy, el C-2 de Jordi Domenjo y Pau Ganyet quedaba apeado en semifinales, tras no lograr colocarse entre los diez mejores tiempos.
La competición continuará con la disputa de las finales de K-1 masculino y C-1 masculino y femenino en los que España intentará alcanzar un puesto en el podio.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s