MONLEÓN Y HEREDIA DEMUESTRAN QUE EL RELEVO VIENE PISANDO FUERTE

Monleón y Heredia, medalla de bronce

Elena Monleón y Alicia Heredia se han colgado la medalla de bronce en el Campeonato de Europa Junior y Sub-23 que se ha disputado este fin de semana en Croacia.

Las junior españolas firmaban una gran regata, quedándose a apenas 4 milésimas de la medalla de plata que se llevaban las representantes polacas, mientras que las rusas se hacían con el oro con poco más de un segundo de ventaja. Un paso adelante de nuestras junior, que nos aseguran un relevo de cara a los próximos años.

Esta medalla era la única alegría de un día en el que el 4º puesto, la temida medalla de chocolate, era el que más se repetía entre los nuestros. Hasta en 4 ocasiones los nuestros se quedaban a las puertas de la gloria. Así, David Fernández en C-1 500m, André Oliveira en C-1 200m, David Maquieira y Jacobo Domínguez en C-2 500m y Paulino Otero y Cristian Toro en K-2 200m, que se quedaban a sólo 6 milésimas del bronce, todos ellos en la categoría sub-23, terminaban en esta posición. Además, obteníamos otros 3 quintos puestos con Ainara Portela en K-1 200m sub-23, Alicia Heredia en K-1 500m junior y el K-2 sub-23 de Ainara Potela e Isabel Contreras.

Completaban la jornada Paulino Otero en K-1 200m sub-23, que finalizaba 7º, al igual que el K-4 500m femenino de Fernández-Contreras-Cazorla-Corbera. Begoña Lazcano era 8ª en la final de K-1 200m junior, y el K-2 500m sub-23 de Bravo-Toro terminaba 9º.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s