CONTROL SELECTIVO EN TRASONA

Ekaitz Saies fue el vencedor en la prueba de 500m

En el día de hoy ha tenido lugar en Trasona un control selectivo para dirimir algunas de las plazas de cara al próximo Campeonato del Mundo de Aguas Tranquilas que tendrá lugar en Szeged, así como para el Mundial Junior.

Los controles se han disputado sobre las distancias de 200, 500, 1000 y 5000m.

En las pruebas junior, Elena Monleón y Silvia Fernández han logrado su plaza en la prueba de K-2 500m, mientras que en canoa Brais Casas y Jorge Gavilán han sido los vencedores en C-2 1000m y Amador Ruiz y Cristian Gómez han hecho lo propio en C-2 500m.

En cuanto a los senior, estaban en juego 2 plazas en distancias olímpicas, la del C-2 1000m que ha ido a parar a Tono Campos y José Manuel Sánchez y la del K-2 500m femenino, conseguida por Beatriz Manchón y Jana Smidakova.

En el resto de pruebas, Ekaitz Saies se imponía en el K-1 500m, al igual que Javier Hernanz y Diego Cosgaya en el K-2 en esa misma distancia. Javier Hernanz repetía triunfo además en el K-1 5000m. En la canoa, Tono Campos y José Manuel Sánchez conseguían plaza también en C-2 500m, mientras que Yerai Picallo y Andre Oliveira lo hacían en C-2 200m. En mujeres, donde más plazas había en juego,  Ainara Portela e Isabel Contreras conseguían la clasificación en K-2 200m, mientras que Zomilla Hegyl se imponía en K-1 1000m y 5000m.

Resultados Control Selectivo en Trasona.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s