EL EUROPEO DE MARATHON SE CIERRA CON OTRAS 3 MEDALLAS

Ferro y Graña aumentaron su amplio palmarés con una nueva medalla

Auténtico festín el que se ha dado la selección española durante los Campeonatos de Europa de Marathon que concluían hoy en la localidad francesa de Saint Jean. Y para terminar, nada mejor que añadir 3 nuevas medallas a nuestro casillero.

La pareja formada por Walter Bouzán y Álvaro Fernández finalizaba en 2° posición en la prueba de K-2, donde los locales Lucas-Marcaud conseguían la victoria delante de los suyos en un apretado sprint. Además, la pareja Julián-Martínez era 4° en esta misma prueba.

La 2° presea de día, también de plata, llegaba de la mano de los gallegos Ferro-Graña, quienes pese a diferente problemas de salud eran capaz de superarlos y conseguir la 2° posición sólo por detrás de los húngaros Kover-Gyore. La otra pareja española, Pesado-Salgado, finalizaba en una brillante 5° posición.

Por su parte, la 3° alegría del día nos llegaba en forma de medalla de bronce gracias a María Pérez y Naiara Gómez, que luchaban hasta la última vuelta por una victoria que se llevaban las húngaras Bedocs-Bara. Villace-Carbajo eran 6° en esta misma prueba.

En total, 37 medallas las logradas por los nuestros en las diferentes categorías y un buen sabor de boca el que nos dejan tras este campeonato.

Resultados Campeonato de Europa de Marathon Francia 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s