ESPAÑA BRILLA EN EL PREOLÍMPICO DE SLALOM

Ander Elosegui tuvo una gran actuación en Londres

Brillante actuación la conseguida por nuestros palistas en su primera toma de contacto con el canal de Lee Valley, el lugar donde tendrán lugar las pruebas olímpicas de Piragüismo de Aguas Bravas en los JJ.OO. de Londres 2012.

Hasta 4 palistas lograron el pase a la final, incluso liderando la clasificación en las pruebas eliminatorias, aunque en la última manga la suerte no acompañó y no pudieron acceder al podio.
En K-1 masculino, tras una brillante semifinal en la que lograba el mejor tiempo, Samuel Hernanz tenía que conformarse con la 8° plaza tras una penalización de 2 segundos por tocar una puerta. El tiempo logrado en semifinales, 94.40, no fue superado por ningún otro palista, lo que da buena muestra de su gran estado de forma. El otro español clasificado para esta final, Joan Crespo, finalizaba 10°.
Maialen Chourraut, que también lograba el pase a la final en 1° posición, no tenía tanta suerte en la final y un par de penalizaciones le relegaban a la 5° posición, aunque demostraba ser la más regular durante toda la prueba.
En C-1, Ander Elosegui luchaba de tú a tú en una carísima final reservada a los ocho mejores y tras pasar con el 4° mejor tiempo intermedio, un inoportuno vuelco entre la puerta 18 y 19, muy cerca del final, le dejaban con una penalización de 50 segundos y perdiendo toda opción, por lo que se clasificaba 8°.
Gran papel el de los españoles que apenas habían probado el canal londinense y un gran test de cara a la clasificación olímpica en el próximo mundial que cada vez parece estar más cerca.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s