Eric Terrien, entre los mejores en el Mundial de SUP

Eric Terrien

Nuestro Deportista de Sup Paddle, Eric Terrien ha regresado de Hawai, en concreto de Molokai, de disputar el Campeonato del Mundo de Paddleboard sobre la distancia de 51.5 km desde la Isla de Molokai a Oahu.   Este Palista de la Escuela Nautica de Corralejo, bajo la dirección de su entrenador Braulio Fdez. acudia a esta prueba de larga distancia con la intencion de demostrar que esta entre los mejores el Mundo.

En total 250 Inscritos cuya participación podia ser por Equipos de relevo o ” solo ” como fue el caso de Eric.  Dos semanas antes de esta importante carrera estubo concentrado en Corralejo (Fuerteventura ) con el fín de preparar un entrenamiento especifico para esta carrera.

Fue una prueba dura en donde el desconocimiento del reorrido, hiciese mella en el, así y todo un magnifico SEXTO puesto en Sup, en tan solo 4h 56 m y 48 seg. es el septimo mejor tiempo de la historia de la carrera de Sup.  Eric ocupo un sexto puesto en la general y un SEGUNDO puesto en su categoria de ( 01 a 29 años )

Todo un exito para este deportista, un orgullo y satisfación para su entrenador Braulio Fdez., saber que el nombre de Canarias y de Fuerteventura viajan por todo el Mundo.

Su ultima cita de la temporada en California en el mes de setiembre, pero ” iremos a esta prueba con la traquilidad de saber por meritos propios que estamos entre los mejores del Mundo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s