EL ATLÉTICO DE SAN SEBASTIÁN, CAMPEÓN DE ESPAÑA DE JÓVENES PROMESAS DE SLALOM

Última prueba en Ponts antes de su remodelación

El pasado sábado 6 de agosto se disputó en la localidad leridana de Ponts el Campeonato de España de Jóvenes Promesas Slalom individual y también por Autonomías. Con más de 130 salidas, ha sido la competición con mayor participación de todo el circuito de los más jóvenes y sin duda un brillante fin de fiesta para ellos.

Por petición de varios equipos, la competición (que estaba programada inicialmente en dos días) se disputó en un solo día, siendo una jornada maratoniana de slalom. Pero la perfecta organización del club local y el respeto a los horarios permitió realizar todo el programa sin mayores problemas.

La victoria individual fue para el Atlélico de San Sebastian, seguido por el Cadí Canoe Kayak y, en tercera posición, el Santiagotarrak. Por autonomías, la victoria fue para la Federación Catalana, seguida de la Federación Vasca y en tercera posición la Federación de Castilla y León.

Esta competición era un adiós para la pista de Ponts, que tantas competiciones nacionales y autonómicas ha albergado. No obstante, los organizadores han asegurado que el próximo mes de octubre empiezan la segunda fase de las obras en el río para su acondicionamiento y finalizar así la nueva pista, después de tanto años de lucha por parte del club ponsicano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s