ESPECTACULARES DATOS DE AUDIENCIA DEL CAMPEONATO DEL MUNDO DE AGUAS TRANQUILAS EN TELEDEPORTE

El piragüismo en tv ya no es sólo cosa de videojuegos

RFEP.- Casi un millón y medio de personas siguieron online la retransmisión del Campeonato del Mundo de Aguas Tranquilas de Szeged.

El domingo 21 de agosto se alcanzó el número máximo de visitas a través del llamado “pinchazo” (estar viendo por más de un minuto la retransmisión de piragüismo), llegando al total de 1.436.000 visitas. Un dato muy relevante si lo comparamos con los 1.048.000 pinchazos que tuvo el mismo día la vuelta ciclista a España y que además, convirtió al piragüismo en el deporte más visto en Teledeporte a través de la web de RTVE.

La media de espectadores que siguieron la competición durante toda la jornada fue de 60.000 espectadores, una cifra también muy destacada. El sabado 20 de agosto, el “pinchazo” fue de 750.000, el viernes de 60.000 y el jueves de 581.000. La media de espectadores durante los cuatro días que duró la retransmisión estuvo siempre en torno a los 60.000 espectadores, con el pico de “audiencia” en el momento en el que David Cal se proclamaba subcampeón del Mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s