CANCELADA LA PRIMERA JORNADA DEL MUNDIAL DE SLALOM

Campeonato del Mundo de Slalom

Hoy debería haber arrancado el Campeonato del Mundo de Piragüismo en la modalidad de slalom, en la que nuestros representantes intentarán alcanzar la ansiada calificación olímpica. Y durante unos minutos así ha sido, llegándose a disputar las series de C-2 masculino y K-1 femenino en medio de un autentico temporal que dificultaba y desvirtuaba la competición.

Es por ello que decíamos que debería haber comenzado, ya que finalmente el Comité de Competición de la prueba, liderado por la propia Federación Internacional (ICF), y a la vista de lo sucedido, ha tomado la decisión de cancelar la prueba y anular los resultados de las series disputadas que, por cierto, no habían sido demasiado brillantes para nuestra delegación hasta ese momento.
La ICF deberá decidir ahora como queda el programa de competición que tendrá que ser resumido y adaptado para que transcurra en los cuatro días restantes, siempre y cuando el tiempo acompañe a partir de ahora (crucemos los dedos).
Le deseamos la mayor de las suertes a nuestros representantes y esperamos que el próximo domingo recordemos este día como una anécdota más en una de las páginas de los Pasaportes a Londres logrados por nuestros palistas.
Os recordamos que para seguir la carrera podéis consultar el enlace http://www.123result.com/SlalomWorlds.htm (con imágenes vía streaming hasta las
semifinales) y si lo hacéis vía smartphone por este otro: http://www.123result.com/mobile.htm
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s