ESPAÑA LOGRA 2 NUEVOS PASAPORTES PARA LONDRES

Ander Elosegui finalizó 5º

El K-1 y el C-1 masculino acompañarán al K-1 femenino que ya lograba la clasificación el viernes en los próximo JJ.OO. de Londres. La sensacional actuación de los nuestros, que firmaron un pleno en las eliminatorias de este Campeonato del Mundo celebrado en Bratislava, hizo que se lograra la clasificación en todas las categorías a excepción de un C-2 en el que se estuvo muy cerca.

El mejor resultado del día de hoy lo firmaba Ander Elosegui en C-1, que lograba alcanzar la final y situarse en 5ª posición, a apenas un segundo de las medallas. La victoria era para el francés Gargaud, a quien Ander había superado en las series. Magnífica actuación del vasco, 4º en Pekín, que parece llegar en un gran momento según se aproxima la siguiente cita olímpica. Jordi Domenjo, bronce el pasado año, se veía apeado de la final tras una penalización de 2″ que le dejaba en el puesto 12º, mientras que Jon Erguin era 16º, muy cerca también del pase a la final.

En el K-1 masculino el resultado más destacado lo firmaba Samuel Hernanz, que ocupaba la 13ª posición. Carles Juanmartí era 17º y Joan Crespo 24º con 6″ de penalización sin los cuales hubiera estado en la final, que se llevaba el esloveno Kauzer.

Nuria Vilarrubla era 12ª en el C-1 femenino (prueba no olímpica), muy cerca de alcanzar la final.

La jornada se cerrará con las pruebas de relevos, en las que España participará en 3 categorías (C-1 masculino y K-1 masculino y femenino).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s