ESPAÑA ES QUINTA DE EUROPA EN TRES DE LAS CUATRO CATEGORÍAS DEL CAMPEONATO DE EUROPA DE KAYAK POLO

Buen papel de los españoles, foto RFEP

RFEP.- Senior femenino y sub-21 masculino han conseguido el quinto puesto en el Campeonato de Europa de Kayak Polo tras ganar sus respectivos partidos. Ya ayer las chicas sub-21 se hacían con la quinta posición de su grupo.  Los chicos senior se quedan sextos tras la polémica anulación de un gol frente a Italia.

Las chicas senior conseguían la victoria en un muy buen partido contra Polonia que ya en el descanso estaba más que encauzado (3-1) y que terminó con cinco goles a favor y sólo uno en contra. Buen quinto puesto para ellas en este Campeonato de Europa.

También quintos han quedado los chicos sub-21 tras ganar su partido contra Suiza. Después de una emocionante primera parte sin goles, 3-2 en el marcador y victoria española en los últimos segundos del partido.

Un poco más atrás en la clasificación se han quedado los chicos senior, que han caído por 4 goles a 3 contra Italia, en un partido polémico debido a la anulación de un gol a España en el último segundo. Finalmente, sextos de Europa.

Jorge Huertas, Jefe Técnico del Equipo Español, hace un balance positivo de este Campeonato de Europa si bien afirma que hay que mejorar aspectos, sobre todo tácticos y trabajo de equipo. No obstante, se muestra contento por ser uno de los pocos países que cuenta con cuatro equipos en competición y valora el esfuerzo que hace el cuerpo técnico y la RFEP por mantener a los cuatro equipos en activo. “La mejora con respecto al anterior Europeo es sustancial”, termina Huertas.

A lo largo de la mañana se jugarán las semifinales y finales y a las 17 horas se procederá a la Ceremonia de Clausura de este Campeonato de Europa de Kayak Polo, que ha congregado a 14 países europeos, 42 equipos y más de 500 participantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s