LLAMEDO Y ALONSO DAN LA SORPRESA EN LA I REGATA INTERNACIONAL DEL CANAL DE CASTILLA

Llamedo y Alonso celebrando el triunfo

Emilio Llamedo e Iván Alonso fueron los grandes protagonistas de la I Regata Internacional Canal de Castilla 2011 celebrada ayer en Melgar de Fernamental (Burgos). Los palistas del Club Piragüismo Astur dieron la sorpresa y se proclamaron vencedores de la categoría Sénior K-2, la prueba reina del evento, al imponerse a los grandes favoritos, los campeones del mundo en 2010 Álvaro Fernández y Walter Bouzán, que acabaron segundos. Por detrás llegaron Pablo Baños y Emilio Merchán (Club de Piragüismo Lipasam) que se impusieron en los últimos metros a Jorge Alonso y Santiago Guerrero, del CD Palentino de Piragüismo.

Antes, en la prueba de K-1, Alonso y Llamedo ya habían sido 2º y 3º respectivamente por detrás del portugués Ramalho, actual campeón de Europa de Marathon, que demostró llegar en un gran momento de forma de cara al próximo mundial de Singapur, en el que también será favorito Nuno Barros, que se impuso con facilidad en C-1 por delante de Pedro Areal y José Ramón Luelmo, y que intentará revalidar su cetro mundialista logrado el pasado año. En C-2, Pedro Areal se resarcía de su derrota anterior y junto a Julian Serrano se imponían por delante de Óscar Santos y Bienvenido Pérez.

En féminas Naiara Gómez y María Pérez fueron las vencedoras en K-2, mientras que Eva Barrios se llevaba el triunfo en K-1.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s