El descubrimiento del coaching deportivo, la primera de las 16 jornadas del Programa Colider que organiza el COE

Curso superior de coaching para alto rendimiento deportivo

RFEP.- El Comité Olímpico Español organiza la jornada de Descubrimiento del Coaching Deportivo, dirigida a técnicos y deportistas de las federaciones deportivas; ésta es la primera de un total de quince jornadas que componen el “Programa Superior de Coaching y Liderazgo Deportivo” (Programa COLIDER) y que se encuadran dentro de uno de los objetivos del COE: proporcionar a deportistas y técnicos una formación que les permita profundizar en su desarrollo personal y profesional.

Desde el COE ofrecen la posibilidad de disfrutar de esta jornada (de coste gratuito) en tres días diferentes: lunes 24 de octubre, lunes 14 de noviembre o lunes 12 de diciembre. La duración de cada jornada será de 10.00 a 19.00 horas y tendrán lugar en la sede del COE en Madrid (c/ Arequipa, 13).

Se trata de un tipo de enseñanza absolutamente práctica, por lo que el número de plazas es muy limitado. Si estás interesado en asistir, confirma tu asistencia cuanto antes al correo electrónico deportes@coe.es o al teléfono 91 382 40 54 (pregunta por Margarita Garijo).

Anuncios

Una respuesta a “El descubrimiento del coaching deportivo, la primera de las 16 jornadas del Programa Colider que organiza el COE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s