NUESTROS MASTER ARRANCAN CON BUEN PIE EN SINGAPUR

Algunos de nuestros medallistas

Hoy daba comienzo el Campeonato del Mundo de Marathon en la lejana Singapur con la disputa de las pruebas individuales master, en las que nuestros veteranos, a pesar de contar con una menor participación que en años anteriores, han vuelto a dar buena muestra del potencial del equipo español.

La canoa ha estado dominada por los nuestros, que copaban los podios de las diferentes categorías, Así, Julián Serrano se colgaba el oro en 35-39 por delante de José Ramón Luelmo, al igual que José Carlos Ramos lo hacía por delante de Ignacio Rey en 40-44. En 50-54, Bienvenido Pérez se hacía con la plata por detrás del serbio Tosic, en el único oro que se nos escapaba.

Y si en canoa los éxitos llegaban a pares, en el kayak tampoco le iba a la zaga. Pepe Herrador se proclamaba campeón del mundo en la categoría 45-49, mientras que Paco Vázquez lo hacía en la de 50-54. Además, Luis Alberto Díaz rozaba el podio tras ser 4º en la prueba de 40-44, en la que Javier Moneo también era 7º.

Mañana continuarán las pruebas con las embarcaciones dobles, que serán el preludio de la jornada del viernes en la que entrarán en liza los junior y sub-23.

Resultados Individuales Master Campeonato Mundo Singapur 2011.

Anuncios

Una respuesta a “NUESTROS MASTER ARRANCAN CON BUEN PIE EN SINGAPUR

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s