TONO CAMPOS Y DAVID MOSQUERA, PLATA Y BRONCE EN C-1

Tono Campos y David Mosquera durante la prueba

Los canoistas gallegos Tono Campos y David Mosquera conseguían sendas medallas en esta primera jornada para la categoría absoluta en los Campeonatos del Mundo de Marathon en Singapur.

Tras una magnífica carrera en la que ambos trabajaron en equipo, conseguían colgarse 2 nuevas medallas para la delegación española.

Menos suerte teníamos en la prueba de K-1, y es que tras casi 10 años ningún español estaba en el podio de esta categoría en el día de hoy. El 10 veces campeón del mundo de esta modalidad, Manolo Busto, se retiraba de la prueba a falta de una vuelta para la conclusión, en una regata que estuvo disputadísima hasta el mismísimo final, con hasta 9 embarcaciones que por momentos se disputaban la carrera. Al final el sudafricano Hank McGregor era el vencedor, el checo Jambor se llevaba l aplata y el húngaro Perowics el bronce. Otro sudafricano, Rubinstein, era 4º y el otro representante español, Iván Alonso, era 5º.

En la prueba femenina, Amaia Osaba conseguía la 12ª posición.

Además, también se disputaban hoy las pruebas junior en embarcaciones dobles, en las que nuestras representantes en la prueba femenina de K-2, Alba Miranda y Lucía Arquero se quedaban a las puertas del podio tras finalizar 4ª. En la prueba masculina, Miguel Llorens y Adrián Martín eran 7º y los hermanos Massagués 9º.

Resultados dobles junior Campeonato del Mundo de Marathon Singapur 2011.

Anuncios

Una respuesta a “TONO CAMPOS Y DAVID MOSQUERA, PLATA Y BRONCE EN C-1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s