BOUZÁN Y FIUZA REEDITAN TRIUNFO EN EL MUNDIAL

Momento de la salida en Marina Bay

Walter Bouzán y Álvaro Fernández Fiuza han conseguido por segundo año consecutivo proclamarse campeones del mundo de Marathon en la modalidad de K-2 tras una impresionante regata que dominaron de principio a fin. Además, Naiara Gómez y María Pérez se colgaban la medalla de bronce en la prueba femenina.

Magnífica actuación la de los nuestros en el día de hoy, en la que tan sólo la fatalidad ha impedido que se lograran más preseas. Así, Ramón Ferro y Manuel Garrido, que conseguían la victoria en la prueba de C-2, veían como eran descalificados tras cometer un error en el recorrido de la prueba, marcada por las olas y las quejas de los palistas por la presencia de barcos de recreo, que adulteraban la carrera como ya pasara el día de ayer con la fatalidad que dejó fuera del podio a Iván Alonso. Tono Campos y Pedro Areal finalizaban 5º.

En K-2, Bouzán y Fiuza conseguían brillantemente la victoria, demostrando por segundo año consecutivo ser los más fuertes. Sin embargo, la otra embarcación española, la formada por Emilio Merchán y Pablo Baños, se tenía que retirar cuando marchaba en el grupo de cabeza tras romper el timón en uno de los porteos, acabando con la posibilidad de lograr un nuevo doblete en esta categoría como ocurriera el año pasado.

En la prueba de K-2 femenino, Naiara Gómez y María Pérez se colgaban la medalla de bronce, dando la última alegría a la delegación española en esta jornada de clausura, en un campeonato que se salda con 22 medallas para los nuestros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s